Disfrutar de la combinación de la tranquilidad de un área residencial con la abundancia de servicios y la buena comunicación con Sevilla es posible

 

Sevilla es la provincia española con mayor demanda de viviendas, siendo el 95% del público potencial sevillanos en la búsqueda de mayor calidad de vida. Los expertos señalan que la zona del Aljarafe sevillano que había desarrollado en los últimos años una importante actividad promotora, vuelve a ser la nueva zona de expansión de la ciudad y su área metropolitana. Así, ha vuelto a ponerse en el punto de mira de las familias para la establecer su residencia. Promociones de Obra Nueva, viviendas de alta calidad, presencia de grandes superficies comerciales y buenas comunicaciones con el resto de zonas de Sevilla capital, han hecho crecer el interés de residir en un área que ofrece una gran calidad de vida.

Buscando satisfacer esta demanda, encontramos el ejemplo de la promotora Grupo Q, que comercializa Montealto Aljarafe. Esta Promoción de viviendas unifamiliares ubicada en una urbanización privada de 72 viviendas, de tres y cuatro dormitorios, con amplias zonas comunes y piscina, está situada en Espartinas. Sus puntos fuertes son sus zonas verdes, la calma del lugar en el que se ubica y su buena comunicación con Sevilla, gracias a su cercanía con el vial de conexión y acceso a la autovía A-49.

Asimismo, Aires de Aljarafe es una urbanización privada con 63 viviendas de dos a cuatro dormitorios. Esta promoción, cuya obra ya está en marcha, destaca por su adaptabilidad y su cercanía a todo. Situada a 10 minutos a pie del centro de Bormujos, a pocos minutos en coche del centro comercial Gines Plaza y a cinco de Aire Sur. Rodeado de colegios, centros de salud, zonas verdes, gimnasios, paradas de taxi y todos los servicios que garantizan el confort y la calidad de vida.

Igualmente, Grupo Q comercializa Puerta Sevilla. Esta urbanización privada de 44 viviendas de dos, tres y cuatro habitaciones, está ubicada en un entorno ideal para huir del bullicio de la capital, pero tener todas las ventajas del centro a solo cinco minutos. Dispone de accesos a autopistas y medios de transporte público con conexión directa al centro de Sevilla. Además, gracias a la reciente reforma del Puente de la Señorita y su carril bici, se puede llegar a cualquier lugar empleando una bicicleta o patinete eléctrico.

Estar situadas en el Aljarafe son grandes ventajas para estas promociones, ya que les permiten disfrutar de grandes zonas verdes, piscinas comunitarias, terrazas, solárium y plazas de garaje. Además de ubicarse en entornos tranquilos, estar rodeadas de todos los servicios y muy bien comunicadas con la capital.

Fuente:

Diario de Sevilla

Viva Sevilla