La promotora sevillana Grupo Q hace una reivindicación del Cerro del Águila y los barrios populares con una promoción de 14 viviendas de dos y tres dormitorios con terrazas y garaje
Macarena, Triana, Nervión… son los nombres más reconocidos cuando el público piensa en los barrios de Sevilla en los que le gustaría vivir o buscar vivienda, ya sea por su fama o sus comunicaciones. En este contexto, Grupo Q realiza una apuesta por uno de los barrios con más personalidad: el Cerro del Águila, al que quiere reivindicar con el edificio Julio Verne. Se trata de una construcción de corte moderno situada en la esquina entre la calle Tarragona y la calle Julio Verne.
Esta promoción consiste en un edificio de tres pisos y un ático con fachada a dos calles en el que se ubican trece viviendas con garaje y terraza, todas ellas exteriores buscando así la máxima luminosidad y sostenibilidad.
La empresa sevillana promueve estas viviendas con la calidad y el diseño que le caracteriza. La zona en las que se ubican es ideal para para vivir y está cerca de todo. El edificio Julio Verne se encuentra rodeado de colegios, superficies comerciales e hipermercados, centros de salud, zonas verdes y lugares de ocio, todos ellos a unos cinco minutos a pie, aunque si bien hay algo que hay que destacar es el ambiente de este barrio, repleto de comercios tradicionales y de cercanía, así como fiestas de carácter propio como la Velá del Cerro.
Con esto, Grupo Q da una oportunidad tanto a los habitantes de Cerro que buscan una nueva vivienda en su barrio como a otras personas que quieran mejorar su calidad de vida y buscan barrios más tradicionales como es el Cerro, con todos los servicios, bien comunicado con las principales arterias de la ciudad y con un buen servicio de transporte público, entre los que se encuentra el metro.
Grupo Q es una de las empresas inmobiliarias más importantes del sector, con más de cuarenta años de experiencia y con presencia en las provincias de Cádiz, Sevilla y Málaga, por lo que su compromiso con esta promoción está asegurado
Fuente: ABC de Sevilla